Detienen a 4 sujetos por contrabando de alimentos en Mara

Cuatros detenidos por contrabando de extracción en dos procedimientos aislados efectuados en el municipio Mara, según lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

La primera detención se realizó, en horas de la madrugada de este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector La Gran Cruzada, vía Maracaibo-El Moján, parroquia Ricaurte.

Parisi identificó al detenido como Eddy Antonio Peley Mármol, de 35 años de edad, quien se encontraba en la orilla de la vía pública parado cerca de una motocicleta, marca Empire, modelo Kenway, color azul, placa AI2182A, decomisándole un bulto de harina de maíz, un bulto de pañales, seis bultos de pasta y un saco de maíz, no presentado factura de los alimentos antes mencionados y tomando una actitud agresiva y grosera contra la comisión Policial.

En el segundo procedimiento fueron colocados tras las rejas Ronald David Garcias, José Antonio Rojas Oliveros y Nerio Ángel Urdaneta Villalobos, los cuales iban a bordo de un vehículo Impala, color blanco, placas 477A9AE, en el mismo trasladaban dos bultos de harina de maíz, un bulto de azúcar, 21 litros de aceite, cuatro bultos de arroz, cuatro cajas de jabón de baño, bulto y medio de jabón en polvo y ocho paquetes de pañales, señaló Parisi.

“Los elementos al ser interrogados por los uniformados, no supieron demostrar la procedencia y el destino de la mercancía por lo que se presume que los rubros son producto de contrabando”, comentó el jefe policial.

Los detenidos los productos incautados quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la sede policial a orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...