Detenidos dos sujetos por ocultar una arma de fuego y un vehículo retenido en Maracaibo

Como Jolberth Pérez Chávez (18) y Aurelio Velázquez Trujillo (22), fueron identificados y acusados por ocultamiento de arma de fuego y conducir un vehículo de dudosa procedencia, procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el barrio Ezequiel Zamora, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Según declaraciones de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el cuadrante 35° del Plan Patrullaje Inteligente – en horas de la noche – recibieron el reporte de la Central de Comunicaciones de un vehículo Ford Laser, color beige, año 2000, placas SAI14M, que había sido robado en el sector San Miguel y se dirigía hacia el estadio de Enelven. Inmediatamente los efectivos realizaron un cerco policial para dar con el paradero de los delincuentes.

“A la altura de la circunvalación tres, los oficiales avistaron un automóvil con las mismas características dadas por la central, procediendo a darle la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución que culminó en el barrio Ezequiel Zamora donde los delincuentes al ver la presencia policial descendieron del vehículo y decidieron entregarse”, señaló Parisi.

Según parte policial se procedió a realizarle una inspección interna al vehículo y revisión corporal a los elementos incautándole a Velásquez Trujillo adherido a su cuerpo una pistola tipo facsímil de color plata.

Los detenidos y el vehículo retenido quedaron en resguardo en la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...