Detenido por golpear a su hija y amenazarla de muerte en Sinamaica

Un hombre identificado como Misael Antonio Alvarado de 58 años de edad, por oficiales pertenecientes a la Estación Policial Sinamaica, del Centro de Coordinación Policial Guajira, acusado por su hija de 22 años de edad, quien lo acusó de haberla agredido con golpe de puño, amenazándola de muerte con un hacha.

El hecho de violencia se presentó en una vivienda, ubicada en el sector Las Lomas, parroquia Sinamaica municipio Guajira, donde padre e hija protagonizaron una disputa, por un mal entendido, en medio de la acalorada discusión Alvarado atacó a la joven, quien por la magnitud de las heridas, fue trasladada al centro médico de Sinamaica, diagnosticada con moretones en brazos, y abdomen, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El hombre fue arrestado y llevado al Centro de Coordinación Policial, a la orden de Fiscalía 18° del Ministerio Publico.

Indicó el jefe policial, que en la subregión Guajira, fueron arrestados otros dos sujetos incursos en el delito de violencia de género, en el sector Nazaret de la parroquia San Rafael municipio Mara, fue detenido Yoebdrik José López Fuenmayor de 27 años, acusado por su esposa de 28 años, de haberla agredido, ocasionándole hematomas en el rostro.

Mientras que en la población de El Molinete, parroquia Elías Sánchez Rubio, municipio Guajira, oficiales de guardia en el cuadrante 6° del Patrullaje Inteligente, se dirigieron al sector El Cerro, donde capturaron a Álvaro Luis Serrano Silva de 22 años, acusado por su hermana de 26 años, por haberla agredido física mente causándole moretones en la espalda.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, quedando bajo resguardo en las instalaciones policiales de su jurisdicción.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...