Denuncian que jefe de seguridad de la AN privado de libertad no recibe atención médica adecuada

Omar Estacio, abogado encargado de la defensa del funcionario y jefe de seguridad de la Asamblea Nacional Coromoto Rodríguez,  denunció la situación en la que su representado se encuentra y rechazó el hecho de que este haya bajado considerablemente de peso al no recibir un trato especial como lo establece la ley para personas de la tercera edad.

Estacio aseguró que Rodríguez no está recluido con tratos especiales, “ha perdido 40 kilos desde que está preso y ha contraído amibiasis” dijo desde las afueras del Ministerio Público (MP) y denunció que desde hace cuatro meses este no ha recibido asistencia médica.

Posteriormente se dirigió al presidente de Venezuela, “usted señor Maduro y funcionarios de su gobierno han venido estigmatizando, criminalizando a Coromoto Rodríguez” y deseó que ojalá en un futuro, no se tenga que abogar por él para que reciba un trato especial.

La defensa de Coromoto Rodríguez informó que esperan que el próximo lunes 26 de septiembre se lleve a cabo la audiencia preliminar en contra del funcionario quien se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio del estado Guárico.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...