Delcy Rodríguez: Daremos información «relevante» sobre la «Toma de Caracas»

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se refirió a la jornada de movilizaciones que este jueves 1 de septiembre se produjeron en Caracas afirmando que “hoy ganó la marea roja con la paz”.

“La marea roja desbordó no solamente la avenida Bolívar sino avenidas aledañas. Hoy ganó la marea roja, con el presidente Maduro ganó la paz, garantizamos la paz responsablemente. El pueblo de Venezuela es una fuerza política cuando le toca defender a su patria”, aseguró Rodríguez en entrevista transmitida por Telesur.

La ministra de Relaciones Exteriores acusó una vez más a los Estados Unidos de querer imponer un golpe de Estado en Venezuela.“Washington dio una orden: antes de la salida del presidente Obama, debemos derrocar a la revolución bolivariana. La oden está dada”.

“A pesar de que hoy derrotamos este golpe nuevamente fascista, que evitamos la masacre que estaba planificada, mañana se dará información relevante al respecto, a pesar de eso, el pueblo venezolano no se duerme en los laureles y nosotros vamos a seguir defendiendo la paz y estabilidad de Venezuela, aseguró. Rodríguez.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...