Da Capo recorre Maracaibo promocionando “Hacerte Feliz”

Andry, Juan y Luis son unos músicos zulianos que conforman el grupo de Da Capo, en esta ocasión Diario Contraste tuvo el honor de contar con su visita para promocionar su tema “Hacerte Feliz” de Frayan Sotomayor, merengue urbano que ya cuenta con un video lyric en YouTube.

Estos tres artistas, los cuales tienen 16 años de edad, vienen del mundo de la gaita, espacio en el cual se conocieron e iniciaron su amistad. Pero fue en el Conservatorio José Luis Paz que decidieron unirse como músicos para formar Da Capo, término italiano que significa “Comenzar desde 0”.

Los jóvenes confesaron a Diario Contraste, que eligieron el término porque dieron un cambio totalmente distinto en el género musical, pasaron de hacer gaita a unirse con lo tropical urbano, para escribirle al amor, a la mujer y a Venezuela.

Da Capo aseguró que no dudan en incluir en algún momento una gaita, pues siempre se considerarán gaiteros de corazón. De igual manera manifestaron que en noviembre saldrá otro sencillo, esta vez será un reggaetón llamado “Darte un beso”. Si quieres saber más de estos increíbles chicos puedes seguirlos por sus redes sociales como: @DaCapoJLA.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...