Cristian Castro se tiñe el cabello al estilo del Guáson

El cantante mexicano Cristian Castro dejó a más de uno boquiabierto con su nueva cabellera de color verde.

El intérprete de “Lloran las rosas” se dio cita al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo CD Dicen. “¿No viste [la película] el escuadrón suicida? Soy el joker, soy tu guasón”, dijo el ojiverde a la presentadora en tono bromista.

#CachiFarandi ? Cristian Castro aparece con el look de ‘Guasón’. Luego de haber abandonado su cuenta de Twitter por la muerte de Juan Gabriel, Cristian Castro decidió regresar a su red social donde tiene cerca de 462 mil seguidores. “Se cumple un mes de luto por el deceso del inmortal Juan Gabriel, descanse en paz genio”, escribió Cristian Castro. Pero para sorpresa de todos, Cristian Castro reapareció con un peculiar color de cabello verde, muy al estilo del ‘Guasón’. “Hoy en Salta la Linda, vengan a ver el cantar del Guasón”, se lee en un segundo tuit. Cristian Castro estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez como parte de la promoción para su concierto en Buenos Aires, Argentina, donde no dejaron pasar desapercibido su original look. “¿No viste Escuadrón Suicida? Soy el Joker, soy tu Guasón”, le dijo el cantante a la conductora. Y como hombre coqueto que es, Cristian Castro no dejó de seducir a Susana, a quien no dudó en robarle un beso en plena transmisión. “Me dijeron algo bonito. Me dijeron: ‘¿Sabes que tenés que hacer? Tenés que robarle un beso…’”, dijo “el gallito feliz”, para luego acercar sus labios a la argentina. Fuente: TvYNovelas.com #Cachicha #CachiNoticias #CachiFarandi #Farandula #Noticias #dominicanrepublic #republicadominicana #cristiancastro @cristiancastro_oficial

Una foto publicada por Cachicha | ¿Lo Viste? ? (@cachicha) el

Luego de interpretar su nuevo sencillo promocional “Decirte adiós”, Castro aprovechó para plantarle tremendo beso en la boca a Giménez. “Me dijeron que tenía que robarte un beso”, comentó.

Ante los cientos de comentarios que ha recibido en las redes sobre su eléctrico look, el hijo de Verónica Castro publicó una foto en su cuenta de Twitter con el mensaje: «Hoy en Salta la Linda, vengan a ver el cantar del Guasón”.

https://twitter.com/CristianCastro/status/781130844886867968

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...