Cortan la luz en rueda de prensa de Henry Ramos Allup en el Zulia #29Sep

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup llegó a la capital del Zulia como parte del recorrido por Venezuela que adelanta la Mesa de la Unidad Democrática para exigir la realización de un referéndum revocatorio este año y motivar a la población para que participe masivamente en la jornada.

Allup dijo que ante los recientes anuncios por parte de las rectoras del CNE la unidad va a acudir a instancias internacionales, “No nos van a silenciar y vamos a seguir denunciando nacional e internacionalmente a este gobierno”.

La rueda de prensa en la entidad se realizó en la sede del Colegio de Médicos del Zulia, donde de manera misteriosa se fue la luz.

El dirigente de AD aseguró que la intensión del ente comicial de convertir la elección en circuito nacional en regional es un absurdo, “estoy absolutamente convencido que si estimulados a los electores que solamente saliendo de este gobierno podremos resolver la situación de crisis en el país”.

Anunció que la manifestaciones pacíficas se mantendrán en el país con la llamada “toma de Venezuela” que se realizará el próximo 26, 27 y 28 de octubre, “que nadie espere que lo llamen, que nadie diga no estoy haciendo nada porque no me han llamado. Si no te llaman asiste”, dijo Ramos Allup.

DC | Prensa CNP Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...