Copei se reestructura en las parroquias de Maracaibo

El partido social cristiano de Copei, indica que ha mostrado notables avances de recuperación desarrollados en las diferentes parroquias del Zulia, como Coquivacoa, Raúl Leoni, Cristo de Aranza y Francisco Eugenio Bustamante.

En esta ocasión, Copei tuvo la oportunidad de reunirse en la parroquia Idelfonso Vásquez el pasado domingo 25 de septiembre.

A la reunión acudieron 35 dirigentes de Copei, los cuales se comprometieron a levantar de nuevo el partido social cristiano.

Algunos dirigentes que estuvieron presentes fueron: José Rangel, Iván Machado, Emiliano Medina, Darío Delgado, Lupe Mogollón, Jesús Parra, Julia López, Paola Castillo, Ida Fernández, Carlos Báez, Keyla Machado, Keyla Valecillos, Alberto Zambrano, Iván Gómez, José Villalobos y Melida de Vílchez, por nombrar algunos.

Los dirigentes se reincorporaron todos a las actividades del partido, al mismo tiempo manifestaron que participarán en los programas de los conversatorios con miras a recabar las firmas del 25, 26 y 27 de octubre para conseguir el revocatorio.

Copei destacó el gran entusiasmo por parte de los jóvenes y mujeres de la parroquia en la reunión.

El partido afirma que sigue creciendo, y que con toda seguridad va a hacer un gran aporte en la recolección de firmas para el Referéndum Revocatorio con el cual esperan sacar a Nicolás Maduro del poder.

1 2 3 4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...