Condenan a muerte al actor Daniel Wozniak por perpetrar doble homicidio en el 2010

El actor de teatro Daniel Wozniak fue condenado a muerte por el homicidio de dos personas, según reveló en un comunicado de prensa la Oficina del fiscal del distrito de Orange County, California.

Wozniak de 31 años, fue encontrado culpable por el juez John Conley de la muerte Sam Herr, un veterano del ejercito de 26 años, y su amiga Juri «Julie» Kibuishi, reseñó People en Español.

En mayo del 2010, el actor le disparó en la cabeza en dos ocasiones a Herr con una pistola semiautomática calibre 38, en un ático de un teatro abandonado en la base militar Los Alamitos, California. Horas después, cuando arribó a la casa de su víctima se encontró inesperadamente con Kibuishi, estudiante de diseño de moda, a quien también le disparó en dos ocasiones. Trató de manipular la escena para hacer creer a las autoridades que Herr había abusado sexualmente de Kibuishi.

El pasado viernes, el juez negó la petición del abogado defensor de Wozniak para llevar a cabo un nuevo juicio y tener otra posibilidad de evitar la pena capital.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...