Claudio Bravo estalló en las redes sociales por críticas a su ausencia con Chile

Este jueves, el guardameta de la selección de Chile, Claudio Bravo, demostró su descontento por las críticas que ha recibido debido a su ausencia en la séptima y octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Qué manera de querer destruir en base a cahuines (chismes) y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma”, escribió Bravo en el primero de tres mensajes en la red.

“Los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda”, prosiguió el futbolista.

El guardameta terminó con otro mensaje: “Qué pena para algunos que la historia ya esté escrita. Y ustedes que hablan tanto qué le han entregado al país?”, preguntó en un tuit acompañado de dos imágenes suyas levantando las Copas América que ha ganado Chile.

Las críticas comenzaron a llover el pasado domingo cuando la Federación Chilena de Fútbol comunicó que el guardameta del Manchester City no estaría en la concentración pese a ser llamado, por problemas personales.

Chile no pudo en su visita en asunción tras perder 1 gol por 0 ante Paraguay. Ahora, fuera de la clasificación, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tendrán que ganarle a la difícil Bolivia este martes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...