‘Chúo’ Torrealba: Este año habrá cambio porque el país se está cayendo a pedazos

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, afirmo este domingo que en el país habrá un cambio de gobierno antes de finalizar el año porque “Venezuela se está cayendo a pedazos”.

“En este país hay hambre, las personas despedazan a los animales en los zoológicos para comer”.

Durante su participación en el programa Dialogo con…, Torrealba comentó sobre las próximas movilizaciones de la MUD “El próximo miércoles 7 de septiembre vamos al CNE, de manera respetuosa, a llevarle un informe sobre cómo debe ser convocada la recolección del 20% para decirle nuestros criterios de cómo debe ser la convocatoria”.

El Consejo Nacional Electoral dijo que el 13 de septiembre daban las condiciones para la recolección del 20% de las firmas.

“El día 14 vamos a estar movilizados para celebrar las condiciones del CNE de ser válidas, si no lo son, vamos a protestar de manera enérgica en toda Venezuela. Después del 14, si las condiciones son las adecuadas, vamos a estar trabajando para superar ese 20%. Si nosotros logramos que en vez de 4 millones, sean ocho millones o más, pues habrá cambiado el mapa político de Venezuela porque estamos pidiendo la salida de Maduro” indicó Torrealba.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...