Choferes de San Francisco esperan nuevo tabulador

Carlos Beltrán, presidente de la organización sindical nacional del transporte en el municipio San Francisco, informó que el sábado pasado se reunieron con Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal y el coordinador de Transporte y les prometieron entregar el tabulador para este jueves.

Recordó que tenían previsto un paro para el lunes (ayer), ya que la semana pasada fue la fecha tope para entregar la propuesta de las nuevas tarifas, pero lo cancelaron ya que las autoridades dieron respuestas favorables para llegar a un acuerdo.

La semana pasada pidieron el aumento del 100 por ciento de la tarifa. En base al aumento del salario mínimo aprobado para el 1 de septiembre, consideran que es imperativo que se ajuste el tabulador a la realidad económica del país. El precio actual es para carritos 50 bolívares el viaje corto, 140 el largo. Para los buses y microbuses 40 corto y 80 largo.

En el municipio hay 42 organizaciones de transporte y entre los dos hay dos mil unidades de los cuales solo 600 están prestando el servicio.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...