“Chiquito” Romero sobre partido con la Vinotinto: “Venezuela siempre es dura”

La Selección Argentina se encuentra instalada en Mérida y Sergio “Chiquito” Romero está preparado para enfrentar a la Vinotinto, que aunque se encuentra en el último lugar de la Eliminatoria, es un rival del que el guardameta no se confía.

“Siempre es duro y mucho más cuando juegan de local. Creo que con el entrenador que tienen (Rafael Dudamel) encontraron un volumen de juego bastante importante”, indicó el arquero argentino a la prensa oficial de su selección, previo al partido ante la Vinotinto que se jugará en el Estadio Metropolitano de Mérida, este martes a las 7:00 pm.

Venezuela y Argentina se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de laCopa América Centenario con resultado de 4-1, favorable para el equipo albiceleste, donde Romero le adivinó un penal a Luis Manuel Seijas.

“La Vinotinto antes era un equipo más replegado, más defensivo. Hoy es todo lo contrario. Jugando de local, el público siempre lo empuja”, indicó.

La Selección Argentina, tras perder la final de la Copa América Centenario, cambió de técnico y ahora bajo las directrices de Edgardo Bauza se inauguraron victoria (1-0) en el primer partido de Eliminatorias de esta doble fecha.

“Estoy contento por arrancar la era de Bauza ganando. Siempre es importante conseguir una victoria (…) Ahora para este juego esperemos hacer nuestro trabajo y tratar de conseguir los tres puntos para seguir aprendiendo, para seguir creciendo”, finalizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...