Cayó abatido el “Riflito” tras robarse una camioneta en Maracaibo

Tras robarse una camioneta y ser sorprendido por oficiales motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cayó abatido alias “Riflito” en el barrio Puerto Rico de Maracaibo.

Los patrulleros fueron alertados del robo e iniciaron la persecución de la camioneta Jeep Cherokee, de color azul y con placas AB223YG, desde la calle Padilla hasta la avenida 92 del referido barrio, donde se produjo el enfrentamiento la tarde de este viernes.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que “Riflito” se enfrentó contra los motorizados del Cpbez, mientras su compinche logró escapar a través de una cañada, por lo cual funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) se desplegaron en el sector; pero el operativo de búsqueda y captura del evadido fue infructuoso.

El abatido quedó identificado como Nelio Ángel Vera Parra, un reconocido ladrón de carros conocido como “Riflito”, quien ingresó durante su traslado a la Emergencia del hospital Central de Maracaibo. Registró antecedentes el delito de robo y hurto de vehículo; además estaba bajo régimen de presentación.

Los oficiales actuantes, adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo-Este, incautaron una pistola Glock, 9 milímetros, con la cual el antisocial hizo frente a los uniformados.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...