Catherine Siachoque habla de su físico: «No sé si soy sexy»

A sus 44 añosCatherine Siachoque tiene una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo. De hecho, la actriz está considerada una de las villanas más sexy de la televisión, algo que ella prefiere no creerse mucho.

“La gente termina pensando lo que quiere. Habrá gente que piensa que sí y habrá gente que piensa que no. Yo no sé si yo soy sexy pero absolutamente sé que he tenido personajes muy sexys”, dijo Siachoque a People en Español.

La actriz aseguró que no es una apasionada ni del gimnasio, ni de las dietas. “Me cuido para estar bien porque trabajo en un medio visual y quiero sentirme cómoda haciendo por ejemplo escenas en ropa interior o con un vestido ajustado. Pero de resto no soy modelo ni tampoco basé mi carrera en el cuerpo o en la belleza. Yo he basado mi carrera en cómo he construido mis personajes”, dejó claro.

 

Más de @premiostumundo #premiostumundo

Una foto publicada por Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

A diferencia de las villanas que interpreta en la ficción, Siachoque reconoció que disfruta estar sin maquillaje en su día a día. “Amo verme la cara limpia y a la gente que me conoce le encanta verme sin maquillaje. Yo digo que, por ahora que puedo, estoy disfrutando andar cara lavada por la vida. Más adelante no será así sin duda”, señaló.

Lo mismo sucede con los tacones. “Disfruto mucho estar con zapatos planos o con tenis. Antes de la lesión que tuve de espalda no había manera de que yo saliera sin tacones a la calle. Sentirme bajita sin tacones para mí era lo más frustrante de la vida. Pero después de la lesión ya disfruto estar en zapatos bajitos, me siento relajada”, subrayó.

Detrás de cámaras del video de @premiostumundo @telemundo @latiniconos @soyvaroni #angel ???? ???? @gusrincon

Una foto publicada por Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

DC | People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...