Casper no quiere abandonar la vivienda de J-Lo

Desde hace unas semanas Jennifer López y Casper Smart han dejado de ser pareja oficial, y los motivos podrían ser el interés de la famosa por su ex Marc Anthony. Lo llamativo del asunto es que Casper no está llevando nada bien la ruptura.

Cuando todos esperaban que una de las parejas más llamativas de Hollywood, como era la formada por la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez a la que vimos en ‘Obsesión‘, y el bailarín y coreógrafo Casper Smart, iban a terminar con un final feliz en matrimonio, del que se venía rumoreando recientemente, la noticia saltó al conocerse que la relación se había roto. Pero lejos de terminar amistosamente, todo indica que Casper estaría pasando por un mal momento hasta el punto de no querer abandonara la residencia de la famosa artista.

Y es que desde hace unas semanas Jennifer Lopez y Casper Smart han dejado de ser pareja oficial, y los motivos podrían ser el interés de la famosa por su ex Marc Anthony. Lo llamativo del asunto es que Casper no está llevando nada bien la ruptura, y estaría empeñado en no abandonar la mansión de la diva, hasta el punto de si hiciera falta denunciarla por si decidiese cambiar las cerraduras.

Distintos medios estadounidenses han declarado entre otras cosas que Casper no acepta que su relación ha terminado y se niega a abandonar la casa, llegando más allá la polémica al decidir JLO cancelar como no podía ser de otra manera las tarjetas de crédito a las que tenía acceso Casper Smart, algo que también habría sentado mal al bailarín.

Ahora muchos se cuestionan si Casper estuvo realmente por amor con Jennifer López o tan solo por el estilo de vida que le proporcionaba.

DC | OF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...