Carlos Baute: “Nicolás Maduro necesita un psiquiatra” (Video)

El músico venezolano Carlos Baute opinó sobre la situación del país en la que indicó que “a los que emigramos de Venezuela nos llaman los balseros del aire. Es muy triste como se encuentra el país”.

El artista durante en una entrevista concedida al programa “Espejo Público” de Antena 3 Televisión de España expresó su opinión tras ser consultado sobre la distribución de alimentos en el país, Baute dijo que “al menos 13 o 14 de los generales del Ejército de Venezuela son distribuidores de productos básicos(…) No sé cómo se han denigrado de esta manera o han dejado que el presidente les obligue a hacer eso”, dijo.

Así mismo el cantante, criticando la gestión del Gobierno aportó datos como la inflación, «que en Chile es del 3,5% y en Venezuela es 700». También ha tirado del comodín de las pensiones, comentando que «mi madre no cobra la pensión desde noviembre».

Sobre lo ocurrido en la localidad de Villa Rosa en el estado Nueva Esparta en donde una mujer fue detenida por sonar su cacerola contra el presidente Nicolás Maduro, Baute enfatizó que la mujer “fue detenida solamente por hacer valer su derecho de libertad de expresión, Nicolás Maduro necesita un psiquiatra”, agregó.

Para el compositor, las campañas de Maduro son un fracaso. Lamentó que los venezolanos deban hacer mercado por número de cédula, que no cuenten con un servicio de agua óptimo y que sufran los atropellos de la censura.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...