Capturan en Colombia hombre solicitado por autoridades venezolanas

Hower Alexander Duarte Quiroga, de nacionalidad colombiana, fue detenido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional y efectivos adscritos al Grupo Investigativo contra Estructuras de Delincuencia Organizada – GREDO DIJIN de Colombia.

Quiroga fue aprehendido en la Carrera 08, entre 5 y 6, municipio Florida Blanca, Departamento de Bucaramanga del Norte de Santander en Colombia y sobre él recae una notificación roja de Interpol, emitida por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Durante las investigaciones se pudo determinar que las autoridades venezolanas señalan al detenido como el presunto homicida de Javier de Jesus Henao Arboleda, de nacionalidad colombiana.

El capturado se encuentra actualmente en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL – DIJIN, de la Policía Nacional de Colombia; lugar donde se están adelantando los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de Colombia para su proceso de extradición hacia Venezuela.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...