Capturan a presunto asesino en Idelfonso Vásquez

En horas de la tarde de este viernes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, practicaron la detención de Wilmer José Rodríguez Pinto de 42 años de edad por el presunto homicidio de Marco Antonio Parras. Hecho ocurrido en una casa sin número de la parroquia Idelfonso Vásquez municipio Maracaibo, según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

La aprehensión se efectuó luego que una ciudadana realizará una llamada a los teléfonos del cuadrante del Cpbez perteneciente a la zona, manifestando que en una residencia vecina escuchó una fuerte discusión y seguidamente la detonación de un disparo, inmediatamente una comisión policial se trasladó a la dirección dada por la mujer para verificar la veracidad de la denuncia, comentó Parisi.

Al llegar al lugar los uniformados fueron abordados por miembros de la comunidad, quienes le indicaron que un hombre y herido había sido llevado a un centro de salud a donde ingresó sin signos vitales, mientras que el agresor huyó del sitio, enconchándose en una casa del mismo sector, hasta donde llegaron los efectivos y lo arrestaron.

Se conoció que el hoy occiso y Rodríguez Pinto protagonizaron una discusión por unas cervezas y en medio de la acalorada disputa Pinto desenfundo un revolver calibre 38 milímetros propinándole un disparo en el pecho ocasionándole la muerte de inmediato.

capturado2

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...