Capturan a dos estafadores en Indio Mara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos personas por el delito de estafa con oferta de vehículos en Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos quedaron identificados como: Kendrick José Lozada Ferrer de 25 años de edad y Mónica Patricia Guardiola Nuñez de 20, quienes fueron detenidos por efectivos policiales en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Las pesquisas e investigaciones de campo realizadas por los detectives, pudieron determinar que el modus operandi era ofertar vehículos marca Chery, solicitándoles a sus víctimas el pago de altas sumas de dinero a través de transferencias bancarias y cheques. Se apropiaban del dinero sin entregar ni dar respuesta alguna de lo ofertado.

Durante el operativo policial se incautaron ocho cheques, cinco tarjetas de débito de varias entidades bancarias, dos teléfonos celulares y seis cédulas de identidad a nombre de diferentes personas, que eran utilizadas para realizar el cobro de los cheques que les entregaban sus víctimas.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...