Capriles desde la avenida Río de Janeiro: Vamos a llenar 18.7 kilómetros, un reto histórico #1Sep

El llamado a la «Toma de Caracas» por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha hecho que toda Venezuela se movilice, pese a obstáculos, hacia Caracas. El líder opositor, Henrique Capriles partió desde Bello Monte hasta la avenida Río de Janeiro para dirigir esta actividad.

Prados del Este, Las Mercedes, la avenida Libertador, Parque Cristal, avenida Francisco de Miranda son algunos de los puntos de la concentración que se encuentran abarrotados por la movilización.

Por otro lado, la esposa Antonio Ledezma, Mitzy Capriles también se encuentra en la avenida Río de Janeiro para acompañar a la Toma de Caracas. Quien declaró, “Marchamos por la catástrofe económica que estrangula de hambre a la gente, por esta crisis social que mantiene a las familias en zozobra, porque hay una espantosa inseguridad que acorrala de miedo a niños, jóvenes y ancianos y ese es el cuadro que queremos cambiar. Sabemos que mientras persistan en la equivocada idea de mantener este modelo fracasado no será posible aprovechar los inmensos recursos con que cuenta nuestro país para abrirse camino a la prosperidad.

Por eso hay que cambiar de gobierno para poder superar la crisis, por eso queremos que ese cambio sea pacífico y constitucional, por eso exigimos Referéndum Revocatorio”, aseguró Mitzy Capriles de Ledezma mientras marchaba en compañía de la Alcaldesa Encargada Helen Fernández y el diputado por Alianza Bravo Pueblo Richard Blanco.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...