Capriles: Aquí va a haber revocatorio y va a ser este año #26Sep

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló durante la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática en Parque Miranda, que todas las acciones del presidente Nicolás Maduro, son para “indignar” más a los venezolanos, por lo que a su juicio, representa un nuevo motivo para luchar por el Revocatorio.

“La indignación no la podemos convertir en resignación (…) Este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este Gobierno nefasto y corrupto”, dijo Capriles durante su intervención.

En este sentido, resaltó que el Referendo Revocatorio representa al mejor candidato a la presidencia en estos momentos, porque es una opción para todos los venezolanos.

Por otra parte, Capriles destacó que mientras haya unidad en la oposición no habrá victoria para Venezuela.

Asimismo indicó que hay que salir a luchar porque en el país las autoridades no respetan los Derechos Humanos de las personas. “En la actualidad nosotros somos el 80%. Somos millones en un solo camino”, agregó

Además, resaltó que los tiempos dan para que se realice el Referéndum en el año 2016, por lo que aseguro la consulta popular para este año.

“Que no vengan a decir que ni hay tiempo para un revocatorio. Aquí, los que no tenemos tiempo somos los venezolanos”, comentó.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...