Cae abatido «El Burrito» tras enfrentarse a la policía

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se enfrentó a Edwin de Jesús Paz Castillo, alias «El Burrito», después de herir a un oficial y haberle quitado su vehículo.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que “los uniformados recibieron una llamada donde manifestaban que un policía de la institución había sido herido y despojado de su camioneta Toyota Terios, color gris, placas MFSO10por dos sujetos cuando se trasladaba a su casa».

Por esta razón los oficiales iniciaron la persecución de los delincuentes, los cuales fueron vistos por la calle 58ª con avenida 4 del sector Bella Vista, municipio Maracaibo.

«Paz Castillo al notar la presencia policial desenfundó un revólver, calibre 38 milímetros con el que hizo frente a la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, resultando gravemente herido al pavimento», detalló.

Inmediatamente fue trasladado en una unidad radio patrullera al Hospital Coromoto donde el galeno de guardia informó que había ingresado sin signos vitales.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...