Brad Pitt se defiende de las acusaciones de que maltrató a uno de sus hijos

Las acusaciones contra Brad Pitt de que agredió a uno de sus hijos durante un vuelo privado, que está siendo investigado por las autoridades, son «una combinación de exageraciones y mentiras» en contra del actor, aseguró a People una fuente cercana al protagonista de Legends of the Fall.

«Él estaba ebrio y hubo una discusión entre él y Angelina», aseguró otra fuente conocedora del incidente. «Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de manera correcta y subió de tono mucho más de lo debido».

Leer también: Brad Pitt será investigado por pegar y abusar psicológicamente de sus hijos

El menor en cuestión sería Maddox, el primer hijo que adoptó Jolie cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thornton.

Según esa fuente, Pitt nunca lastimó a Maddox. «Él enfatiza que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie fue lastimado. Él no le pegó a su hijo en la cara de ninguna forma. Él no hizo eso, lo efatiza. Sí le posó sus manos en su cuerpo, pero fue porque la confrontación se estaba saliendo de control».

La fuente cercana a Pitt aseguró que se estea faltando a la verdad de lo que sucedió en el vuelo en jet privado de Francia a Los Ángeles.

«Han tomado la parte más minúscula de la verdad, y que es que la pelea se les salió de las manos y que alcanzó un clímax lamentable, y que ha resultado ahora en que [las autoridades] esté analizándola», prosiguió. «Están manipulándolo en sus intentos para ganar la custodia [de los hijos de la pareja]».

El caso está siendo investigado por el departamento de servicios infantiles y familia del Condado de Los Ángeles después de recibir una denuncia anónima.

Pitt, de 52 años, es acusado de abuso físico y verbal a un menor. La investigación ha sido sometida al FBI debido a que al tratarse de un vuelo la jurisdicción compete al gobierno federal.

«El FBI está reuniendo los hechos y va a evaluar si se sigue una investigación a nivel federal», dijo la agencia federal en un comunicado.

Pitt y Jolie sacudió al mundo este martes cuando se supo que la actriz había solicitado el divorcio y la custodia de los seis hijos de la pareja. En los documentos presentados en el juzgado alega «diferencias irreconciliables» como causa para dar por finalizado su matrimonio de 2 años.

Pitt y Jolie tienen seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.

DC|PE

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...