Brad Pitt rompe el silencio tras anunciar divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt se pronunció por primera vez tras darse a conocer que Angelina Jolie había solicitado el divorcio alegando «diferencias irreconciliables». En un comunicado enviado a la revista «People», el actor confirmó la noticia de la separación y pidió que se respete el espacio de los hijos que tiene con la actriz.

«Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos», escribió Brad Pitt.

El comunicado del actor llega poco después de que se empezara a mencionar a la francesa Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó recientemente la película «Aliados», como la causante de la separación de Angelina Jolie.

«Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso», aseguró «Page Six», el medio que ha difundido esta versión.

1489324

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

La mañana del martes, el portal TMZ dio a conocer que Angelina Jolie presentó un pedido de divorcio de Brad Pitt. «Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento», dijo el abogado Robert Offer a la prensa internacional.

Jolie presentó el pedido de divorcio el lunes en una corte de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables, mostraron los documentos judiciales. La actriz pidió la custodia física total de los seis hijos de la pareja, mientras que Pitt solicitó derechos de visita.

Jolie dijo que la fecha de separación fue el 15 de septiembre. Aunque se desconocen las razones exactas que originaron la separación, TMZ informó que Jolie «estaba extremadamente disgustada» por los métodos de crianza de Pitt.

El citado medio también indicó que lo que irritaba particularmente a la actriz era la costumbre de Brad Pitt de consumir marihuana y alcohol. «También los arranques de ira de Brad… sus interacciones con los chicos fueron el punto de quiebre para ella», dijo el citado medio.

La pareja, conocida como «Brangelina», era una de las de más alto perfil de la industria del espectáculo. Los actores contrajeron matrimonio en el 2014 tras 10 años juntos.

1489325

FIN DE UNA ERA

Angelina Jolie, de 41 años e hija del actor Jon Voight, se ha dedicado en los últimos años a causas humanitarias y fue nombrada enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Sus seis hijos incluyen dos niños adoptados de Camboya y Vietnam, y una niña de Etiopía.

Jolie, quien ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto por «Girl, Interrupted» en el 2000, estuvo previamente casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Brad Pitt, de 52 años y uno de los actores más destacados de Hollywood, estaba casado con la actriz Jennifer Aniston en 2003 cuando comenzó a filmar junto a Jolie la película de acción «Mr. & Mrs. Smith». En esa época hubo reportes de un romance entre ambos, pero Jolie dijo que eran «muy, muy amigos» y que comenzaron a salir en 2005 cuando la pareja se separó.

Jolie y Pitt también protagonizaron el drama «By the Sea», una película de 2015 que la actriz escribió y dirigió.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...