Barquisimeto: A escopetazos mataron a joven que veía televisión en su cuarto

“Ah mundo, yo lo veía todos los días como a las cuatro de la madrugada, en la parada, cuando salía a trabajar. Después volvía a verlo sudadito en la tarde cuando llegaba”.

Vecinos del sector Macario González de Sibucara en Río Claro, al sur de Barquisimeto, no tienen idea de cuál pudo ser la causa que llevó a dos sujetos desconocidos a irrumpir en una vivienda de la localidad, para luego cometer el asesinato de José Luis Rodríguez Pérez, de 23 años de edad, en frente de su pareja, cuando este se encontraba acostado y viendo televisión en su hogar durante la noche de este viernes.

“Por aquí no se metía con nadie”, destacaron habitantes de la zona, quienes lamentaron la partida de Rodríguez Pérez.

Quedó sobre su colchón

Sobre un colchón quedó tendido el cuerpo sin vida de Rodríguez Pérez, quien falleció por las heridas que le ocasionaron dos descargas de escopeta en el hombro izquierdo y en la región abdominal.

Contaron familiares del hoy occiso, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, que ese día el joven había llegado de trabajar alrededor de las 4:00 de la tarde.

Después, salió para hacer unas diligencias con su mujer y habrían vuelto, pasadas las 7:30 de la noche, a donde vivían el hoy difunto, su pareja y una hija de ella.

Posteriormente la víctima fatal cenó y se dispuso a descansar viendo un poco de televisión.

A eso de las 8:00 de la noche, dos individuos vestidos de negro, encapuchados y con escopeta en mano, aprovecharon que dejaron abierta la puerta de entrada a la morada para ingresar y, sin mediar palabra, herir mortalmente a Rodríguez Pérez. Impactada y sin posibilidad de hacer algo quedó la pareja del ultimado.

Rodríguez Pérez no tenía mucho tiempo viviendo en el sector. Familiares comentaron que se mudó de Humocaro Bajo, municipio Morán del estado Lara, a casa de su “esposa” hace como un año.

Las autoridades manejan la venganza como el móvil del hecho.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...