Ayamán se renueva y dice «Que siga la fiesta» (Vídeo)

La agrupación «Ayamán» regresa al ruedo musical con un nuevo sencillo “Que siga la fiesta” con lo que demostrarán a todo su público la extrema calidad en la música que están realizando.

Se inician como agrupación en el año 2007 con el nombre de “CMG”, provenientes del Estado Zulia, sacando al ruedo su primera placa discográfica titulada “Otro Nivel” en el 2011, donde la identidad latina es la predominante en cada uno de sus temas.

Morocho, César y Gabo, ahora regresan renovados y mucho más maduros musicalmente como “AYAMÁN”, con un género que viene caracterizándolos desde sus inicios, siendo la fusión de ritmos como el merengue, la salsa, la soca, el dance hall, el hop hop, R & B, la balada y el reggaetón unificados en letras de contenido netamente romántico y actual.

«Que siga la fiesta es una fusión entre merengue y salsa con el que prometemos poner a bailar a nuestro público… Aunque, hemos tenido una excelente receptividad, con esto demostramos que nuestra agrupación ha crecido», afirmó Gabo.

Su nuevo sencillo “Que siga la fiesta” es característico de un género tropical urbano, con letra y música del reconocido cantantautor y productor venezolano Juan Miguel Dell´Orco, quien ha escrito y producido para infinidades de artistas de gran trayectoria en toda Venezuela y gran parte de Latinoamérica y Europa, y en donde invitan a todos a bailar y disfrutar de lo bueno de la vida.

«El nombre Ayaman, representa el renacimiento y eso somos nosotros como agrupación después de darnos a conocer como CMG», indicó Cesar.

Por los momentos Ayamán continúa preparándose para el lanzamiento de su próxima producción musical donde reinará un repertorio de temas cargados de mucha energía, indudable cualidad de esta agrupación.

Son grandes estrellas en ascenso que están haciendo lo que más les apasiona, cantar y regalarle a todo su público lo mejor de ellos a través de un lenguaje musical.

ayaman

Puedes contactar a esta agrupación a través de sus redes sociales @AyamanMusic. Y las personales @CesarAyaman, @MorochoAyaman y @GaboAyaman, del mismo modo, en su canal de Youtube: Ayaman Música.

https://youtu.be/RlwVPZQ8sAQ

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...