Así marcharon Lilian Tintori y Patricia de Ceballos en la «Toma de Caracas» #1Sep

Desde el oeste de Caracas y en nombre de los presos políticos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, esposas de los líderes opositores y presos de conciencia, Leopoldo López y Daniel Ceballos respectivamente, caminaron por la avenida Victoria hasta la Plaza José Martí con un mensaje de libertad, paz y democracia para Venezuela. Insistieron en que exigen tres petitorios muy claros: libertad para todos los presos políticos, apertura del canal humanitario y cronograma electoral claro para el revocatorio 2016.
Lilian Tintori afirmó que el pueblo unido va lograr la libertad de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo y demás presos políticos.  “Vamos a caminar libre por las calles y lo vamos a lograr porque somos millones. El pueblo pide a gritos paz y democracia para Venezuela, el pueblo unido va a liberar a Leopoldo y a todos los presos políticos. El pueblo unido va hacer respetar la Constitución, nadie puede parar esta fuerza que está llena de amor. Estoy aquí caminando por mi familia, por mis hijos, por la libertad de Leopoldo López, para tener medicinas y comida, para que abran el canal humanitario. Son tres petitorios muy claros: libertad para los presos políticos, apertura del canal humanitario y cronograma electoral para el Revocatorio este 2016. Sigamos adelante, vestidos de blanco, en paz y con nuestro tricolor en las manos demostrando que todos unidos queremos un cambio, que #VzlaRevocaEnLaCalle”.
En ese sentido, la alcaldesa de la capital tachirense, Patricia de Ceballos, expresó que “con la misma energía, determinación y fuerza que está demostrando el pueblo caraqueño lo está demostrando el pueblo venezolano en cada rincón de nuestro país”.
“En San Cristóbal, por ejemplo, nuestros gochos están en el obelisco Los Italianos, no pudieron viajar a Caracas por los desesperados obstáculos del régimen, en nuestros estados también demuestran su voluntad de cambio con gente, gente y más gente en la calle exigiendo el derecho constitucional que tenemos al cambio, a exigir la libertad. Daniel el domingo me dijo: podrán encerrarme en una caja, yo voy estar bien, que estén ustedes al frente del inicio de la liberación del pueblo venezolano”, prosiguió.
“Nuestro pueblo hoy reclama libertad, respeto a los derechos, lo único que pedimos es una fecha, un cronograma serio con el cual los venezolanos tengamos la oportunidad de expresar nuestra voluntad”, concluyó la dama.

DC|UV
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...