Asesinan a una pareja de evangélicos por denunciar robo y les dejan una nota en Aragua

Un pastor cristiano evangélico y su esposa fueron localizados muertos con múltiples impactos de bala en el barrio La Quebrada, ubicado en la carretera nacional La Victoria-San Mateo, en el este del estado Aragua. Sobre el cuerpo del hombre los homicidas dejaron una nota decía textualmente: “Esto le pasa a los pichadores”, que significa que al parecer los mataron por haber denunciado a los delincuentes ante los organismos policiales.

Autoridades policiales presumen que el doble homicidio tiene relación con un asalto del que fue víctima la pareja el domingo pasado, cuando al pastor le quitaron la moto que conducía. Uno de los móviles apunta que los esposos pudo haber denunciado a un cabecilla de la zona.

El pastor fue identificado como José Aponte, de aproximadamente 55 años de edad, trabajaba como herrero y reparaba piezas de cocina. A su lado estaba su esposa, Carmen Jaramillo, de 52 años de edad.

Los homicidas entraron a la casa de forma violenta y sacaron al matrimonio a la fuerza, lo llevaron hasta a las adyacencias de la carretera nacional y lo asesinaron. Antes de cometer el crimen, los hombres se robaron artefactos eléctricos, alimentos y otras pertenencias.

Es el segundo caso que se registra en esta zona, en el que los homicidas dejan una nota con el mismo mensaje.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...