Asesinan a tres hombres cuando regresaban de una fiesta en Petare

Tres hombres fueron ultimados de múltiples disparos la mañana del domingo en el barrio El Nazareno de Petare, calle principal, cuando salieron de un evento festivo que se realizaba en la zona. Las víctimas fueron ingresadas al Hospital Dr. Domingo Luciani donde fallecieron.

Entre las víctimas se encontraba José Enrique Caro, de 23 años de edad, licenciado en Comercio Exterior egresado del Instituto Nuevas Profesiones. Los otros dos fallecidos fueron Simón Enrique Heredia (29) y Anderson Rafael Vegas Suárez (18).

Caro y Vegas regresaban de una fiesta en compañía de un primo de este último. Estaba con ellos una mujer, cuando saliendo de la zona, Simón Heredia pasó en un vehículo que conducía y les dio la cola.

En la vía fueron embocados por pistoleros que abrieron fuego contra el carro, dejando el saldo de víctimas. Los otros ocupantes lograron lanzarse a la calle y corrieron por unas escaleras. Los familiares presumen que se trató de una venganza contra el chofer, pero el resto pagó por estar en el mismo carro.

Vegas Suárez era charcutero en una carnicería en la Redoma de Petare, no tenía hijos y vivía con sus padres. Era el mayor de tres hermanos.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...