Asesinan a funcionario del Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

La tarde de este lunes asesinaron a un funcionario del Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, según testigos se escucharon detonaciones en las adyacencias de los hangares 4 del aeropuerto, en la Av. Intercomunal.

Segúl el reporte del periodista Román Camacho, un sujeto que se encontraba en la Av. Intercomunal del mencionado aeropuerto, sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza al funcionario del Ministerio Público que se encontraba, posteriormente el homicida huyó a bordo de un vehículo color vinotinto del lugar del hecho con rumbo desconocido. Comisiones de la Policía Municipal de Vargas inician persecución hasta la carretera vieja Caracas – La Guaira, donde el antisocial decide enfrentarse a las comisiones policiales donde cae herido de gravedad.

Los uniformados trasladaron al sujeto herido hasta el Hospital Periférico de Pariata donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La víctima en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue identificada como Ramón Antonio Torrealba Bravo, de 55 años de edad, era funcionario del Ministerio Público en Caracas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...