Arrestan en Mara a sujeto que tenía un vehículo robado

Un hombre de 21 años de edad fue detenido por patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, conduciendo un vehículo Toyota, color blanco, placa CG874MM solicitado por robo, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público comisario Biagio Parisi.

El hecho se registró en hora de la noche de este viernes, cuando una comisión policial realizaban un recorrido de seguridad, por sectores de la parroquia La Sierrita del municipio Mara, cuando avistaron el automóvil que se desplazaba a alta velocidad, procediendo a darle la voz de alto, a la que el conductor identificado como Yovani Suarez hizo caso omiso, iniciándose una persecución que termino en una zona boscosa.

Al bajar del automotor el sujeto pretendió darse a la fuga acción que fue frustrada por el Cpbez, al verificar los datos del carro a través de la central de comunicaciones, este presento solicitud por robo de fecha 09 de septiembre del presente años, comentó Parisi.

El detenido y el vehículo recuperado fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...