AN aprobó reiniciar sesiones desde Margarita con motivo de Cumbre de Países No Alineados

La Asamblea Nacional iniciará su segundo período de sesiones en la Isla de Margarita el próximo jueves 15, tras una propuesta formulada por el primer Vicepresidente del Parlamento Enrique Márquez, y aprobada por la Comisión Delegada en su reunión de este martes.

El parlamentario señaló que entre los eventos programados para la próxima semana en la isla de Margarita, destaca la presencia de ilustres delegaciones de países hermanos constituidos en el Grupo de los No Alineados, oportunidad en la que la Asamblea Nacional podría estar iniciando sus sesiones en la región insular el día 15 para aprovechar la ocasión de darle realce a esa reunión y quizás contar con la presencia de los visitantes.

Aunque admitió que podrían presentarse inconvenientes para el traslado formalizó su propuesta. Subrayó que la AN le haría honor a la Isla de Margarita, con esta sesión.

El diputado Henry Ramos Allup, presidente del cuerpo, sometió a consideración la propuesta, recordando que la Junta Directiva tiene facultad reglamentaria de convocar en sitios distintos al Palacio Federal Legislativo la celebración de esa sesión.

Sometida a votación, la convocatoria de realizar en la Isla de Margarita la instalación de su segundo período de sesiones, de lograrse superar los detalles logísticos del traslado y alojamiento de los parlamentarios, resultó aprobada.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...