Alimentos que son engañosos para la salud

En la vida hay alimentos ‘engañosos’, que por muy saludable que parezcan son dañinos si tu objetivo es perder grasa y tonificar tu cuerpo.

La especialista en nutrición y fitness, Sascha Barboza, compartió una lista de los productos más comunes que perjudican nuestra dieta:

-Leche descremada: “Si buscas quemar grasa, la leche descremada puede estancarte porque es alta en azúcar, cada taza contiene aproximadamente 2 gramos de lactosa (azúcar simple); y en cuanto a la leche deslactosada, esta también tiene azúcar, aproximadamente 11-12 gramos por taza”, expresó en su blog.

-Granola: Afirmó que la granola es una ‘bomba’, ya que “es alta en calorías y en carbohidratos, porque mezcla varios cereales y contiene mucha azúcar”.

-Galletas de soda/pan pita/ empanadas horneadas: “Todas tienen algo en común, y es que son pura harina, y ya he dicho antes que para el cuerpo es exactamente lo mismo una cucharada de harina que una cucharada de azúcar”.

-Cereales de caja: “La mayoría tienen azúcar y son bajos en fibra. Procura consumir cereales naturales como avena y arroz integral”, recomendó.

-Miel: Aunque la miel es natural, “sigue siendo azúcar y eleva los niveles de glucosa en la sangre, por lo que genera una respuesta elevada de insulina”.

-Queso ricotta/requesón: “Queso es queso y es alto en lactosa”.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...