Alex Cabrera dejado en libertad por Tiburones de La Guaira

En un movimiento sorpresivo, los Tiburones de La Guaira dejaron en libertad al experimentado toletero Alex Cabrera, quien jugó para la novena durante las últimas cinco temporadas.

“Cierto y es oficial”, comentó el presidente de los escualos, Francisco Arocha, cuando se le consultó al respecto vía telefónica.

El “Samurái”, quien se llevó el premio al Jugador Más Valioso en la campaña pasada, el tercero en su carrera y segundo con el uniforme de los litoralenses, no respondió al ser consultado sobre la situación.

“Es un tema importante para nosotros y por eso informaremos institucionalmente a través de una nota de prensa”, contestó Arocha sobre el motivo de la decisión.

El slugger, de 44 años de edad, debutó con el conjunto salado en la campaña 1994-1995 y disputó un par de zafras con ellos antes de arribar a Pastora, la que fue su novena hasta la 2006-2007. En la temporada siguiente pasó a los Leones del Caracas, antes de regresar a La Guaira dos años después.

Cabrera ha asomado en varias oportunidades la posibilidad de retirarse, aunque su capacidad de mantener números sólidos en el cajón de bateo ha retrasado dicha decisión. En su momento, el toletero también señaló que su deseo era colgar los spikes luego de ganar un título con Tiburones.

 

DC | Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...