Agreden a Justin Bieber en una discoteca de Alemania (Vídeo)

Justin Bieber pasó un mal rato en una discoteca de Munich, Alemania, cuando al parecer fue agredido sin razón aparente, por uno de los asistentes del sitio. Bieber se encuentra en Europa como parte de su gira Purpose.

Un vídeo compartido por TMZ, muestra como Bieber se desplazaba con normalidad por el bar Heart cuando un hombre le lanzó un puñetazo. El cantante intentó responder, aunque fue invocado a la calma por una mesera del lugar, quien lo ayudó a retirase sin que la situación pasara a mayores.

Esta no es la primera vez que el canadiense es protagonista de incidentes violentos. En junio de este año, tras asistir un partido de baloncesto, el canadiense se fue a los golpes con un hombre, mucho más grande que él en talla, porque aparentemente el sujeto le lanzó una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

La grabación, que puedes ver en la parte inferior de esta nota, muestra cómo Bieber le increpa algo al hombre no identificado y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñetazo. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre.

Purpose Tour es la gira con la que Justin Bieber promociona el disco homónimo del que se han extraído éxitos como «Sorry» y «What Do U Mean?». Se espera que esta llegue a América del Sur en 2017.

TMZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...