Acusan a Michael Jackson de dirigir «la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo»

El bailarín y coreógrafo Wade Robson, quien asegura haber sido abusado por Michael Jackson cuando era un niño, acusó ahora al fallecido cantante de dirigir «la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo».

Según informó The Hollywood Reporter, Robson modificó su demanda interpuesta en 2013 contra las empresas del Rey del Pop, argumentando que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures eran en realidad una fachada para ocultar una organización de pedofilia.

«MJJ Productios y MJJ Ventures aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas», señala en los documentos a los que accedió la revista People.

Robson conoció a Jackson cuando tenía cinco años y, por motivos de su carrera, desde los siete comenzó a quedarse a dormir en las casas de Los Angeles y en Las Vegas que tenía el cantante y en el rancho de Neverland, hasta que cumplió los 14 años, cuando comenzó a mostrar «signos de pubertad y el músico ya no estaba interesado en él sexualmente».

El coreógrafo incluso fue uno de los testigos claves en el juicio contra Jackson en 2005, donde, junto a su hermana, negó haber sido abusado sexualmente por el cantante. Según la supuesta víctima, en ese entonces él no creía que había sido abusado, hasta que estuvo en terapia por un ataque de nervios en 2012.

DC | EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...