Coronan a la nueva Miss Florida tras polémica destitución de Génesis Dávila (Fotos)

La dominicana Linette de los Santos ya fue coronada como la nueva Miss Florida Usa 2017, tras la polémica destitución de Génesis Dávila, reemplazada tras menos de una semana en el trono por supuestamente haber quebrantado las reglas del certamen.

De los Santos acudió a su primera entrevista televisiva, acompañada de miembros de la organización de Miss Florida USA como Grant Gravitt, quien compartió en su FB imágenes del encuentro.

Leer también: Miss Florida es destronada y presenta demanda por 15 millones de dólares contra certamen

Gravitt dio la bienvenida a Linette de los Santos como la nueva soberana de la belleza del estado y dijo que desde ya comenzaría su preparación para la próxima edición de Miss Estados Unidos.

Como se recordará, Génesis Dávila fue despojada de la corona por haber infringido las normas de la organización. Supuestamente, se le acusa por haber sido asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación del hotel el día del concurso, lo que va contra las reglas del juego y contra el principio de la igualdad de oportunidades para todas las concursantes, que con ella eran 65, según Gran Gravitt.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...