Viola y asesina a su hijastra por venganza

La expareja de Sorelis Rojas, tenía planeado una venganza en contra de la mujer, y se dirigió contra Arianny Beatriz (13), su hijastra. La familia y los vecinos no han querido identificar al violador de la menor. Los vecinos contaron que es buscado desde que recientemente escapara del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

El delincuente cumplió su objetivo, pero se delató con un grupo de amigos, cuando contó su deseo de estar con una mujer esa noche y que para conseguirlo sabía a dónde acudir. En la noche del pasado sábado, ingresó al rancho donde vivía la víctima, ya que conocía el horario de trabajo de su expareja, allí violó y estranguló a la joven, para después huir de la escena.

Los familiares de la víctima lo buscan por la zona. Al igual que la Policía regional y la científica. Presumen que se esconde en el sector El Platanal, cerca de donde vive su exmujer. Allegados aseguraron que la relación del violador y Rojas terminó hace años. La mujer tenía nueva pareja, razón por la que se presume la venganza del homicida. A Arianny Nava la enterraron sus familiares ayer al mediodía.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...