Vicente Díaz: Los procesos judiciales no afectan el revocatorio

El ex rector del CNE, Vicente Díaz, aclaró que el proceso de investigación por presuntas firmas irregulares en la recaudación de 1% que realiza el Ministerio Público (MP), no afectará el proceso de referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Esta investigación es paralela y no afecta para nada el referéndum revocatorio (…) La Unidad Democrática cumple con los requisitos en el mínimo del tiempo; el CNE se toma el máximo, y hasta más tiempo. De no darse este mismo año, el órgano electoral estaría violando su propio reglamento”, señaló durante el programa “La Fuerza es la Unión”.

A su juicio, las declaraciones de Jorge Rodríguez y la rectora, Socorro Hernández, son parte de un “show político, que busca crear una noticia paralela” completamente alejada de la realidad. “Ellos optan por la inhabilitación de la MUD, que es el 100% de la oposición venezolana, para quedarse solos en el campo político”, agregó.

Por otra parte, felicitó a los trabajadores públicos quienes, a pesar de las amenazas del régimen, no excluyeron sus firmas para revocar. “Todo el pueblo venezolano demostró coraje y civismo. Hicieron colas, saltaron charcos, cruzaron ríos, para ir hasta los centros de validación”.

DC|UV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...