Venezolanos se destacaron en los Kids’ Choice 2016

El Auditorio Nacional se tiñó de fiesta con la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice Awards México 2016 donde desfilaron artistas, bloggers e invitados especiales del evento organizado por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

Según reseñaron medios internacionales, los primeros en llegar al recinto de Reforma fueron Sebastián Poza, Roberto Damián, Pedro Prieto, la nueva estrella del cine Loreto Peralta, quien dijo estar contento de asistir al evento. Además de los venezolanos Lasso y Sheryl Rubio representaron el tricolor nacional.

Otros famosos que se dieron cita fueron Regina Blandón, Adriana Louvier, Erik Elías, Karla Díaz, de Jeans, el dueto de Ha-Ash de las más esperadas y elogiadas por sus fans.

Dentro de las actuaciones musicales destacaron: Dulce María, Sebastián Yatra y CD9. La sexta entrega de estos premios fue grabada y será transmitida el próximo 23 de agosto a las 7.30 de la noche.

Ganadores

Dentro del grupo de ganadores están: la agrupación CD9, quienes se alzaron en las categorías de Video Viral y Canción Favorita, mientras que el Chico Trendy de este 2016 fue Jos Canela. El apartado femenino fue para Anahí. La Revelación Digital del Año fue Jan Carlo Bautista y Valentina Zenere (Soy Luna) se destacó como la Villana del Año, gracias a su papel en la serie juvenil. Horacio Pancheri fue elegido como el Actor Favorito y Danna Paola como la Actriz del Momento, dejando en el camino a la criolla María Gabriela Faría.

El blimp para la YouTuber favorita se lo llevó Caeli. Los jóvenes de Latinoamérica escogieron a El Despertador como el Programa de Radio Favorito y a Dulce María como su artista favorita.

La entrega estuvo animada por la mexicana Galilea Montijo. Chabelo recibió el galardón a La Leyenda por su trayectoria artística y su contribución a la cultura de ese país.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...