Venezolanos Desesperados llega hoy a Panamá #4Ago

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, ganadora del Miss Mundo en 1984, está en Panamá para actuar hoy, 4 de agosto, en la obra de teatro Venezolanos desesperados, en el centro de convenciones Atlapa, a partir de las 7:00 p.m.

Esta reina de belleza presentará por segunda ocasión la comedia en el país, haciendo el papel de una actriz que decide radicarse en Miami.

El elenco de la obra, que ya ha sido llevada a las tablas en Venezuela, Estados Unidos y México, lo conforman venezolanos como Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu, Beba Rojas y María Gabriela Silva.

La obra es un reflejo de la crisis socioeconómica que afecta a Venezuela y que hace que sus habitantes se desesperen, al punto de emigrar del país.

Los personajes son venezolanos con diversas profesiones y “ellos hacen un reflejo de cómo la situación del país está afectando cada área de trabajo”, indica Herrera.

La propuesta es una obra bastante emotiva y a la vez reflexiva, “pero la manejamos con humor”, afirma.

Al terminar la función se presenta un video titulado Volver a casa. “Ese video es el mensaje real y primario que nosotros queremos llevar a todos esos venezolanos a quienes siempre estaremos esperando con los brazos abiertos para que regresen al hogar”, dice Herrera.

Finalizada la presentación en Panamá, el elenco llevará la obra a Venezuela, Argentina, Chile y Uruguay.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...