Venezolanos deben tener mil dólares para ingresar a Curazao

El jefe del Cuerpo Policial de Curazao, Albert School, confirmó que los requisitos para ingresar a la isla, ciudadanos Venezolanos han sido reforzados y se han vuelto más estrictos.

Explicó que el monto fijado por los Servicios de Migración de Curazao, a los venezolanos es de 1000 dólares por semana. Asimismo indicó, que hace poco fueron devueltas treinta pasajeros, que habían llegado procedente de la ciudad de Valencia, en un vuelo de Avior Airlines. Y por no llevar suficiente dinero y no tener una dirección específica donde hospedarse fueron regresados a su país. Las declaraciones se desprenden de una entrevista publicada en el periódico «Antilliaans Dagblad» y traducida al español por un blog local.

“Las reglas existentes funcionan perfectamente para todas las nacionalidades, pero para los venezolanos se requieren procedimientos más detallados”, dijo Schoop.

Según Schoop, admitir personas en la isla es un trabajo (de factor) humano. Los oficiales de migración deben poder determinar cuáles visitantes son realmente turistas o visitantes regulares, y cuales poseen motivos no tan positivos para venir a la isla.

DC | 800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...