Venezolana Isis Giménez cayó en su debut ante la surcoreana Hee Sook Jeon #10Ago

La venezolana Isis Giménez perdió 10-8 ante la surcoreana Hee Sook Jeon en la ronda de 32 del Florete Individual, realizado esta mañana. La barquisimetana cayó con las botas puestas tras realizar una excelente remontada e igualar parcialmente las acciones a seis, luego de estar abajo 6-1 durante la mayor parte del desafío.

A través de los medios audiovisuales que transmitieron el combate se evidenció que la representante del tricolor y las ocho estrellas presentó incomodidades en sus zapatos desde el inicio del desafío. Por momentos estuvo muy cerca de colocarse adelante, pero la sagacidad de Jeon en los primeros instantes de la confrontación fue el principal impedimento para que Giménez pudiera emular lo hecho por Francisco Limardo en la ronda de 32 en el día de ayer, cuando vino de atrás y sacó al favorito Daniel Jerent.

Elvismar Rodríguez vencida por 100-0 en los 70 kg

La judoca de 19 años de edad perdió en la ronda de 16 ante la angoleña Antonia Moreira, quien le aplicó la técnica de ippon para despachar a la criolla.

Monsalve se retiró

El ganador de la última Vuelta a Venezuela, Jonathan Monsalve optó por retirarse de la prueba contrarreloj del Ciclismo de Ruta que se desarrolló esta mañana.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...