Varios sectores de Cabimas llevan más de 20 días sin agua

Los habitantes de Concordia, Las Cabillas, Miraflores, Casco Central y otros sectores con crisis de agua, exigen a las instituciones encargadas que reparen lo que este dañado, para que así vuelvan a tener un suministro de agua estable.

Las personas afectadas desde hace mas de 20 días, manifiestan que deben pagar toda una cisterna de agua por 13 mil bolívares, situación que consideran imposible de sostener por el alto costo de los camiones, a eso se le anexa el dinero que necesitan para los botellones de agua.

Luis Cobis, miembro de la Comisión Técnica de Aguas, señaló que Hidrolago no cuenta con las herramientas y los equipos para realizar las reparaciones de las bombas. “Dos de las cinco bombas que hay continúan dañadas y no tienen como repararlas”.

Los sectores más afectados son Ambrosio, Amparo, Amparito, Delicias Nuevas y Viejas, La Misión, Las 50, Federación, Los Laureles, 26 de Julio y 5 Bocas.

Los vecinos mientras tanto se las ingenian para poder tener por lo menos una gota de agua, ya que las tuberías solo desprenden aire, aseguran los habitantes de las comunidades afectadas.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...