Vanessa Senior presenta en Miami «Vanessadas, El Comienzo»

La comediante venezolana, que se ha hecho famosa por su carácter pragmático y un estilo humorístico único; trae un espectáculo lleno de humor producto de más de cinco años ininterrumpidos en las tablas.

Vanessa Senior no tiene filtro. La actriz y cantante venezolana se auto declara «católica, apostólica y lesbiana» y se caracteriza por su estilo frontal para decir las cosas.

A pesar de que posee más de cinco años de experiencia en los medios y en el mundo corporativo, fue un evento de denuncia política lo que la catapultó a la fama.

Vanessa usó su versatilidad, espontaneidad y lenguaje coloquial, además de una importante plataforma de redes sociales, para denunciar la regulación impuesta por el gobierno a los venezolanos, respecto a la compra de productos de primera necesidad.

 

Ahora se encuentra en Miami donde presentará su show «Vanessadas El Comienzo», un espectáculo musical lleno de humor y amor que llega a Twelve Miami este 30 de Julio. Las entradas están a la venta en twelvemiami.ticketspice.com/vanessadas.

DC|MD

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...