URBE University inauguramañana sede en Florida #17Ago

La Ciudad de Doral será sede de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín o URBE University, un complejo educativo privado venezolano cuyos directivos afirman cuenta con novedosos instrumentos al alcance de los estudiantes y que es uno de los centros educativos más prestigiosos de Latinoamérica.

“La educación es un talismán para el éxito”, aseveró Belloso, un catedrático, médico cirujano, profesor universitario Honoris Causa, y Rector Fundador de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), que “con más de 27 años formando jóvenes, que cumple un sueño al abrir sus puertas en Estados Unidos para ayudar a que los jóvenes de este país se conviertan en profesionales competentes y emprendedores bajo la filosofía y valores de la propia Institución”.

La casa de estudios contará con un plan de financiamiento propio mucho más asequible al estudiante, clases bilingües con profesores en contacto con los estudiantes en tiempo real, estudios guiados y supervisados para cumplir las metas en los tiempos previstos, y la oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo a las clases y al servicio de usuario en línea para cualquier consulta que requieran.

También ofrece la doble titulación que permite convalidar en Estados Unidos el título que obtengan los estudiantes de URBE en Venezuela o en cualquier otra institución de URBE en el extranjero.

“Además, URBE pondrá al alcance del estudiante todos los medios tecnológicos y de soporte para elevar al máximo la calidad de estudios y la ayuda a sus estudiantes”, se informó en un comunicado.

Para ello la univeridad ha alcanzado acuerdos con empresas como Microsoft, Terramark, NAP, la plataforma Nuberity, el apoyo gratuito de material de bibliotecas virtuales como CISCO WEBEX y acceso a todas las licencias de uso de forma gratuita.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...