Una madre y su niño lesionados al caer de un trencito en pleno aguacero marabino

La noche de este viernes, mientras en la ciudad marabina se desprendía tremendo palo de agua, ocurrió un accidente en la avenida «Las Delicias» en la que dos mujeres y el hijo de una de ellas salieron expulsadas del trencito en el que se desplazaban, al parecer la causante de este accidente, fue el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron frente al cementerio El Cuadrado, el vehículo, que según testigos iba en alta velocidad, cruzó en un retorno, sentido centro-norte, y una de las puertas se abrió, saliendo expelidas dos hermanas y un bebé. Una de ellas, madre del pequeño.

El hecho se registró a la 7:00 de la noche de este viernes. Iriana Martínez, de 24 años, cayó en el pavimento con su bebé en los brazos. El pequeño sólo sufrió unos leves golpes, pero su progenitora no corrió con la misma suerte: se golpeó la cabeza, fuertemente, y empezó a correr sangre en la calle.

Iria Martínez, hermana de Iriana, también cayó del ‘trencito’. Se levantó con algunos dolores, pero empezó a llamar a sus familiares para que las ayudaran.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...