Un padre hace firmar un contrato a sus hijos para tener un perro en casa

El padre de tres niños de 12, 13 y 15 años ha publicado, no sin polémica el contrato que firmaron sus hijos para tener un perro en casa.

La primera regla de este contrato publicado por un usuario en Reddit, es relativo a la caca del animal. “Papá no tiene que recoger la caca”, se lee textualmente.

La segunda norma que aparece en el contrato, es la necesidad de que el perro sea entrenado con este objetivo para que haga sus necesidades en un lugar específico del jardín y no en el prado.

La tercera es que el animal no supere los siete kilogramos de peso.

La cuarta es el rechazo de los padres a encontrarse con pelos y babas por la casa, a la que le siguen obligaciones para que no arañe el parqué y la necesidad de cortarle las uñas.

La séptima norma es que los niños deben lavar al perro para que este no apeste. Esto no debe ser una tarea de papá. Así que tras el mandato de que el perro debe ser lavado, esto tendrá que efectuarse en 24 horas.

El padre tendrá derecho a prohibir el uso de nombres al perro que considere inadecuado. Sobre el alimento que consume el animal debe ser el “tradicional” y nada de exquisietes, como alimentos ‘gourmet’ u orgánicos.

Y la última es que la familia mantenga la distancia con el perro. “Este tiene que ser tratado como un animal y no como un hijo o un hermano”.

contrato_perro-animales_domesticos-normas_mascotas_casa_MDSIMA20160801_0044_36

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...